Cooperación

Trabajadores de la Legislatura firmaron un convenio con el municipio de 9 de Julio

El acuerdo de cooperación establece beneficios sociales para los afiliados. También se informó que se trabajará para determinar un terreno para destinar a un camping gremial.
viernes, 5 de julio de 2013 18:43
viernes, 5 de julio de 2013 18:43

Con la presencia del vicegobernador, Sergio Uñac , el intendente de 9 de Julio y el secretario gremial  de Apel ( Asociación del personal y empleados legislativos),  Osvaldo Lima se firmó un convenio de cooperación en el marco de los festejos por el "Día del empleado Legislativo”, que se celebra todos los 6 de Julio.

 

Uñac manifestó que se trabaja en conjunto con el gremio de los trabajadores legislativos para encontrar caminos de comunión en beneficio de los trabajadores. Por su parte el intendente de 9 de Julio, Walberto Allende, informó que el convenio que el gremio Apel tendrá derechos de 30 parcelas en el cementerio. También se comenzará a trabajar para encontrar  un espacio para tener un camping gremial.

 

En representación del gremio, Lima agradeció la predisposición del intendente y del diálogo que concluyeron en la firma del convenio en beneficio de los trabajadores.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios