La perlita que disparó la risa

"En el 2015 vuelvo al gobierno"

Fue en la previa a la conferencia de prensa del gobernador José Luis Gioja. El político estaba sentado en una de las filas del auditorio Eloy Camus de Casa de Gobierno cuando sucedió un blooper que disparó la risa de todos los presentes. Enterate en esta nota lo ocurrido.
viernes, 5 de julio de 2013 15:02
viernes, 5 de julio de 2013 15:02

Todo estaba tranquilo. El tema de conversación de muchos era el calor que hacía dentro de la sala Rogelio Cerdera. Funcionarios, intendentes, concejales, diputados y políticos de toda talla hablaban del tema que los convocaba en ese lugar: la planificación del San Juan del 2023.

Antes de que subiera al escenario el gobernador José Luis Gioja con el vice gobernador Sergio Uñac, un hecho por demás gracioso sucedió en la sala:

Un ex intendente de Rivadavia ocupaba su asiento y alrededor se ubicaban difetentes funcionarios como el ex ministro de gobierno Emilio Fernández y el ex jefe de policía, comisario Miguel Gonzalez. "En el 2015 vuelvo al gobierno y él será mi ministro de seguridad (señalando a Gonzalez)", dijo entre risas el hombre después de la perlita.

La broma arrancó después de que el ex intentende se moviera en la sala con un rótulo pegado en la espalda que decía "Intendente municipal". El papel, que nadie se explica cómo llegó ahí, estaba pegado en una silla destinada a los mandatarios municipales y. de alguna forma terminó en la espalda de él.

El hombre en cuestión es Jorge Abelín, quien cuando vio que esta periodista sacó la cámara de fotos para retratar el momento, su compañero de asiento, Miguel González, muy sutilmente lo tapó con su mano. Las risas estallaron en la sala después del hecho y las bromas se sucedieron una y otra vez.

Lo cierto es que, más allá de la anécdota, una frase quedó rebotando entre los presentes: "en el 2015 vuelvo al gobierno".

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios