Elecciones 2013

Dirigentes nacionales del Pro brindaron su apoyo a Eduardo Cáceres

María Eugenia Vidal y representantes de la Región Cuyo brindaron su apoyo al candidato del espacio político que lidera Macri.
domingo, 7 de julio de 2013 12:57
domingo, 7 de julio de 2013 12:57

La vicejefa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, llegó a San Juan para brindar su apoyo a Eduardo Cáceres, precandidato a diputado nacional por el Pro y que competirá en las internas abiertas y obligatorias dentro del espacio del Frente Compromiso Federal. Junto a Vidal estuvieron presentes dirigentes políticos de la región cuyo como Omar De Marchi, diputado nacional por Mendoza y Bartolomé Abdla, precandidato en San Luis.

También estuvo presente Roberto Basuldo, senador por San Juan, quien mantiene buenas relaciones con el espacio que lidera a nivel nacional Mauricio Macri. En las elecciones pasadas el Pro y Producción y Trabajo compartieron el espacio político. Para las elecciones de octubre de 2013, el Pro de San Juan competirá con otros candidatos de Compromiso Federal para determinar quien encabezará la lista de uno de los espacios de la oposición en  San Juan

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios