Planificación

Convocan a los diferentes sectores de la comunidad a diseñar el Plan Estratégico 2023

La presentación se realizó en Casa de Gobierno. El primer mandatario anunció la creación de un consejo que coordine los aportes que realicen diversos sectores para diseñar la provincia del millón de habitantes.
viernes, 5 de julio de 2013 11:55
viernes, 5 de julio de 2013 11:55

El gobernador José Luis Gioja  manifestó el dato en la presentación del Plan Estratégico San Juan 2023. En la oportunidad, el primer mandatario concretó el lanzamiento en Casa de Gobierno y convocó a todos los sectores a realizar sus aportes para diseñar el San Juan del millón de habitantes.

 También, Gioja  anunció la creación de un consejo con el objetivo de analizar todas las propuestas que acerquen y manifiesten las distintas organizaciones de la sociedad sanjuanina. "En la apertura de la sesiones de la Cámara de Diputados presentamos los números de crecimiento de la actividad económica y el descenso de  los niveles de pobreza en nuestra comunidad. Con la misma responsabilidad que hace 10 años proponíamos a la comunidad reconstruir la provincia, hoy la convocamos a pensar y diseñar una provincia diferente”, concluyó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios