En 9 de Julio

La red de gas natural llegará a 1.400 familias en Las Chacritas

Se presentaron tres empresas y está previsto para el futuro una ampliación para más usuarios.
jueves, 4 de julio de 2013 10:30
jueves, 4 de julio de 2013 10:30

En el Centro Cívico se procedió a la apertura de los sobres de licitación para la construcción y equipamiento de la planta de gas domiciliario en la zona de Las Chacritas, en el departamento de 9 de Julio.

"Esto viene a completar lo que ya se licitó en su momento que es la red de gas. Sobre ésta ya se viene trabajando y se ha alcanzado al 50% de la obra, estamos hablando de casi 7 kilómetros de cañerías en la parte domiciliaria", dijo el intendente Walberto Allende.

La licitación es sobre la planta de reducción de presión por un monto, aproximado, de $1.600.000. Ya se ha construido la parte civil y éste es el equipamiento. Con esto se pretende llegar a septiembre finalizada la obra del tendido de red junto con la planta.

Los vecinos beneficiados con esta planta es de 1.400 familias pero el tendido de red actual es de 900.

"Actualmente tenemos una capacidad para seguir ampliando y nuestro mayor objetivo es firmar el convenio de red de gas y llegar a la villa cabecera. el  proyecto está listo y creemos que con el gobernador lo podemos estar firmando antes de fin de año. Estaríamos beneficiando a más del 70% de los habitantes de 9 de Julio. La verdad es que esto es histórico porque son las primeras conexiones de gas que tiene el departamento", destacó Walberto Allende, intendente del departamento.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios