Transporte público

La tarjeta SUBE entrará en vigencia en los últimos meses de este año

Desde la Dirección de Transporte informaron que se trabaja para que los empresarios accedan a diferentes líneas de créditos para poder comprar las máquinas que permitan el funcionamiento del sistema.
miércoles, 31 de julio de 2013 08:56
miércoles, 31 de julio de 2013 08:56

Julio Montaña, director de Tránsito y Transporte, dijo que la tarjeta SUBE se implementará en San Juan a fin de año. "Estamos trabajando para que los empresarios puedan acceder a diferentes líneas de créditos y puedan incorporar la tecnología necesaria para aplicar el sistema”, dijo el funcionario.

 

La tarjeta SUBE es un sistema que permite a los pasajeros abonar el costo del transporte a los pasajeros sin manejar dinero en efectivo. El gobierno nacional dispuso el funcionamiento del sistema para mejor la calidad del servicio y evitar que los chóferes de las unidades manejen dinero en efectivo. También el sistema fue reclamado por los representantes gremiales porque los trabajadores eran víctimas de robos.

 

Montaña solicitó a la comunidad valorar el aporte que realiza la Nación al sistema de transporte público de pasajeros. El funcionario provincial señaló que sin los subsidios el valor del pasaje sería muy superior al que determinan las tarifas vigentes, en declaraciones de radio Colón.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios