Por problemas personales

Renunció la secretaria de Educación, Nora López, y en su lugar asume Rossana Belli

Nora López estaba al frente de la Secretaría de Educación. En su lugar asumirá la docente Rossana Belli quien estaba a cargo de la Dirección Técnica Pedagógica.
miércoles, 31 de julio de 2013 20:19
miércoles, 31 de julio de 2013 20:19
Renunció Nora López quien estaba al frente de la Secretaría de Educación. En su lugar asumirá la docente Rossana Belli quien estaba a cargo de la Dirección Técnica Pedagógica.  Este miércoles se reunión con la Ministra de Educación Cristina Díaz y el jueves tomará juramento en Casa de Gobierno.

En sus últimas apariciones públicas, Nora López tuvo fuertes repercusiones por sus declaraciones. El 8 de julio señaló que iban a hacer un relevamiento para analizar las condiciones en las que se encuentran las escuelas a partir de diferentes reclamos por falta de gas, techos en malas condiciones y aulas sin vidrios. El punto que produjo la discordia fue la colocación de ventiladores en una escuela de Caucete que pedía por calefactores para pasar el invierno.

Perfil
Se recibió en el año 1981 de la escuela Normal Sarmiento y estudió Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional de San Luis. Es profesora en Psicología y Ciencias de la Educación recibida en el instituto Carmen Peñaloza. Ejerció como docente en varias escuelas hasta hace unos años cuando fue nombrada vice Directora de Nivel Medio de la escuela Normal Superior General San Martín. Hasta este miércoles, Rossana ejercía además como directora técnica pedagógica del ministerio de Educación desde el año 2011.


 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios