Se intensificará la semana próxima

Los médicos realizarán este jueves un paro por 24 horas

Desde el Sindicato Médico aseguraron que se mantendrán las guardias mínimas pero no habrá atención en los consultorios externos ni cirugías programadas.
martes, 30 de julio de 2013 12:15
martes, 30 de julio de 2013 12:15

Por no tener respuestas del ministerio de Salud ante el pedido de una recomposición salarial, de la aplicación de la ley de carreras y condiciones dignas de trabajo, el sindicato médico llamó a un paro por 24 horas para mañana.

Según lo señalado por Pablo Flores, desde el sindicato médico, aseguró en Radio La Voz que la medida de fuerza será sin asistencia a los lugares de trabajo. Pero aseguró que se mantendrán las guardias mínimas aunque no se atenderá en los consultorios externos ni se realizarán las cirugías programadas.

"No se ha avanzado en el tratamiento de ninguno de esos temas, por eso se toma esta medida. Ésta es la primera y para más adelante se ha previsto un paro por 72 horas para el 6, 7 y 8 de agosto. Esta modalidad será en el Hospital Rawson", destacó el sindicalista quien subrayó que además el reclamo viene a partir del no llamado a concurso para varias jefaturas de dicho nosocomnio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios