Primer visita

El nuevo embajador de Chile en la Argentina visitó la provincia

Este viernes visitó San Juan, el nuevo Embajador de la República de Chile en la Argentina, Milenko Estevan Skoknic Tapia. El diplomático arribó a Casa de Gobierno y allí fue recibido por el gobernador José Luis Gioja y el vicegobernador Sergio Uñac.
viernes, 26 de julio de 2013 15:31
viernes, 26 de julio de 2013 15:31

Este viernes visitó San Juan, el nuevo Embajador de la República de Chile en la Argentina, Milenko Estevan Skoknic Tapia. El diplomático arribó a Casa de Gobierno y allí fue recibido por el gobernador José Luis Gioja y el vicegobernador Sergio Uñac. La Escuela de Policía con Bandera y Banda realizó la bienvenida y luego se dieron los saludos protocolares de los cuales asistieronlos legisladores nacionales, ministros, secretarios de Estado del Poder Ejecutivo y otras autoridades y funcionarios.

Tras los saludos de estilo, las autoridades se trasladaron hacia la Sala "Dr. Pablo Ramella”, donde el gobernador le hizo entrega al distinguido visitante del decreto que lo declaró Huésped Oficial y un Escudo de la provincia, que el Embajador agradeció muy especialmente.

Posteriormente, en la Sala "Dr. Ricardo Colombo” tuvo lugar la presentación al distinguido visitante, del Perfil y Potencial de la provincia de San Juan en un documento elaborado en el programa Power Point.

A la tarde, el embajador se reunió con los ministros de Infraestructura y Minería para finalizar en un encuentro en la Legislatura provincial con algunos diputados encabezado por Sergio Uñac. "Estoy onradísimo de estar acá. Ha sido un día fructífero porque ha sido un día lleno de amor y afecto. Hemos ido trabajando bastante bien durante todo el día. Con respecto a la actividad del Túnel de Agua Negra, la Ebitan está trabajando intensamente. El lunes siguen las reuniones para poner en común los acuerdos y los intereses", señaló Skoknic.

Por su parte, el vicegobernador Sergio Uñac destacó que se tienen desafíos en común con el vecino país. "Reciénhablábamos que estas reuniones no solo alcanzan a los estados nacionales y provinciales sino también a los municipios que nos hacen pensar que la construcción del Túnel, que lo damos como un hecho, va a ser lo que va a coronar todo un proceso de integración física", finalizó.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios