Fuga de Olivera y De Marchi

Gioja dijo que siente indignación por la fuga de los represores condenados

El gobernador informó que se comunicó con el Ministerio de Justicia y le informaron que se adoptarán las medidas para recapturar a los prófugos.
viernes, 26 de julio de 2013 12:09
viernes, 26 de julio de 2013 12:09

"Bronca e indignación, es lo que siento”. Con estas palabras el gobernador José Luis Gioja expresó sus sentimientos por la fuga de los militares Jorge Olivera y  Gustavo De Marchi condenados por delito de lesa humanidad. Gioja informó que se comunicó con el Ministerio de Justicia, desde donde le informaron que se adoptarán las medidas necesarias para recapturar a los prófugos y también garantizar la seguridad de los testigos que participaron del proceso judicial.

 El gobernador de San Juan brindó su testimonio ante los jueces que dictaron sentencia ante los militares que afrontaron el juicio y que la sentencia los condeno con duras penas por diversos delitos cometido de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar. "Ellos estaban alojados en ese penal porque la ley indica que deben cumplir su condena en el establecimiento penitenciario mas cerca donde viven sus familiares”, manifestó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios