Visita nacional

Boudou:”Nosotros somos los únicos que podemos hacer lo que falta”

El vicepresidente de Nación, Amado Boudou, participó del acto inaugural del edificio de la escuela Juan XXIII en Rawson. Durante los discursos del funcionario nacional y del gobernador Gioja se realizó una fuerte defensa del modelo que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
jueves, 25 de julio de 2013 12:16
jueves, 25 de julio de 2013 12:16

Amado Boudou, vicepresidente de la Nación, llegó a la provincia para dejar habilitadas dos obras en el ámbito de la educación. Un establecimiento educativo en Rawson y el Centro de Formación Docente en Capital. En las instalaciones de la escuela secundaria Juan XXIII, Boudou dijo que "ni un día la presidente deja de pelear por los 40 millones de argentinos. Cuando nosotros nos peleamos con el FMI y toda esa plata que no les damos a ellos está acá en la escuela, en las cloacas y en el sistema de salud”.

 En su discurso Boudou, defendió el modelo económico y también crítico a la oposición. "Nosotros somos los únicos que podemos hacer los que falta. La verdad que lo que hablan mucho cuando fueron gobierno le quitaron el 15% a los docentes y a los jubilados. Los quiero invitar a que miremos el futuro. Por eso a los que tiran mala onda que sigan su camino, nosotros continuaremos apoyando a la presidente”, dijo el vicepresidente.

 Por su parte, el gobernador José Luis Gioja, manifestó que la inauguración de la escuela le provoca mucha emoción. "Con el intendente y el ministra de Educación vamos a poner la piedra basal para construir otra escuela secundaria en San Juan. A los chicos de esta barreada a cuidar la escuela y que esto sirva para que en la tierra de Sarmiento nos sintamos orgullosos de la educación que tenemos. Porque en tiempo de campaña lo mejor que podemos hacer es gobernar”, manifestó el primer mandatario.

 Juan Carlos Gioja, intendente de Rawson, agradeció la presencia de del vicepresidente de la Nación y consideró el acto como un hecho histórico. El intendente resaltó la figura de Boudou al señalar que es un funcionario nacional comprometido con el proyecto que lidera la presidente Cristina Fernández de Kirchner y destacó las obras que se están concretando en Rawson con el aporte de la Nación y la provincia.

 "Este acto se constituye en un testimonio de lo que tiene que hacer un Estado solidario. Antes en Rawson no había conexión con la Ciudad hoy hay tres conectores y el 80% de las familias tendrá conexión a la cloacas. Con el fondo de la soja se construyeron 1000 nichos, salas velatorias y se edificaron tres centros comunitarios”, sostuvo el intendente de Rawson.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios