Disertación

Felipe Pigna llega a San Juan para hacer memoria de los 30 años de democracia

La exposición se realizará en el Centro de Convenciones a partir de las 19.00. La entrada es libre y gratuita. El vicegobernador destacó la participación de la comunidad en las iniciativas propuestas por la Legislatura y la UNSJ.
miércoles, 24 de julio de 2013 19:30
miércoles, 24 de julio de 2013 19:30

El reconocido escritor e historiador Felipe Pigna, llegará este jueves a San Juan para participar del ciclo de conferencias que organiza la Cámara de Diputados y la Universidad Nacional de San Juan, dentro del Programa de Fortalecimiento de la Democracia. La iniciativa se desarrolla  con motivo de recordar el regreso del sistema democrático como forma de gobierno en Argentina en 1983.

 

Pigna disertará a las 19.00 en el Centro de Convenciones y la entrada para todos quienes deseen participar es libre y gratuita. Sergio Uñac, vicegobernador  de la provincia, expresó que la mirada del historiador debe ayudar a comprender los desafíos que le  restan al país. También Uñac destacó la participación de la comunidad en las diferentes convocatorias realizadas en el primer semestre desde la Cámara de Diputados. "La recepción de todas las iniciativas han sido muy buenas de parte de los sectores de la comunidad”.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios