Elecciones

La presidente del Foro de Abogados no irá por la reelección de su cargo

Marianela López dijo que durante las vacaciones de invierno evalúo la decisión de no participar de las elecciones de la institución que conduce. La abogada calificó como positiva su experiencia y alentó a sus colegas a presentarse en las elecciones.
martes, 23 de julio de 2013 12:18
martes, 23 de julio de 2013 12:18

La actual presidente del Foro de Abogados, Marianela López, manifestó que no participará de las elecciones de la institución que se desarrollarán el 13 de agosto. El Foro de Abogados deberá renovar la presidencia de la institución, vocales y parte del Tribunal de Disciplina.

 López expresó que fue una experiencia positiva pero que es tiempo de que otros colegas participen de la conducción de la institución y que se abocará al trabajo de su estudio, en declaraciones a radio La voz.  La abogada señaló que hay varias listas que se están conformando y alentó a sus colegas a participar de la conducción de la institución. López durante el recambio de magistrados que se desarrolla en el Poder Judicial expresó  la idea de introducir modificaciones en la selección de los futuros jueces.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios