Entre calle 5 y 6

Camioneros protestan en la ruta 40 en reclamo tras despidos en una empresa de grúas

En total han sido despedidos 11 trabajadores de una empresa de grúas que se ubica sobre la ruta 40. Según Enrique Castro a Diario La Provincia, los empleados fueron notificados el viernes del cese de actividades y algunos no recibieron causa alguna.
martes, 23 de julio de 2013 09:16
martes, 23 de julio de 2013 09:16

En total han sido despedidos 11 trabajadores de una empresa de grúas que se ubica sobre la ruta 40. De acuerdo a lo destacado por Enrique Castro a Diario La Provincia, los empleados fueron notificados el viernes del cese de actividades y algunos no recibieron causa alguna.

"Algunos de los empleados despedidos son delegados gremiales por ende no pueden quedar afuera del trabajo. Ayer notificamos nosotros a la Subsecretaría de Trabajo y estamos esperando respuestas de la empresa del por qué han hecho el recorte. Nos parece poco serio todo esto. Aducen falta de trabajo pero no está claro nada", señaló Castro quien expresó que el Secretario gremial de Camioneros, Cardozo, se acercó a hablar con los emrpesarios  pero estos le rechazaron la reunión.

La protesta se realiza en la puerta de la empresa. Desde el sindicato se colocó una gran bandera y carteles del sindicato. Además se estacionó un colectivo del gremio en el ingreso de la empresa.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios