Medida en estudio

Lima aseguró que quiere que se controle el tránsito en el Parque de Mayo

La comuna y la Dirección de Tránsito trabajan en coordinar las normas legales que permitan al personal del municipio verificar el cumplimiento de las normas de tránsito. No hay fecha establecida para que comience el control.
lunes, 22 de julio de 2013 08:28
lunes, 22 de julio de 2013 08:28

El intendente de la Capital, Marcelo Lima, expresó que pronto los inspectores de tránsito de la comuna podrán controlar el estacionamiento en las calles internas del Parque de Mayo. "Estamos trabajando con la Dirección de Tránsito y Transporte para coordinar las normas legales para que el personal del municipio pueda labrar  multas y remover vehículos”, dijo el funcionario municipal, quien recordó que la comuna tiene  potestad en las calles adyacentes y no el interior del espacio verde.

 

Lima no brindó una fecha determinada en la cual los inspectores de tránsito podrían ingresar a controlar el estacionamiento, en declaraciones a radio Sarmiento. Las calles internas del Parque de Mayo se llenaron de automóviles de personas que concurren a trabajar o a realizar trámites al Centro Cívico, que en muchos casos no respetan las normas viales.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios