Minería

Uñac se mostró sorprendido por los recursos que tiene Greenpeace para sus campañas

La máxima autoridad del Poder Legislativo dijo que el accionar de la organización busca un efecto publicitario y no la verdad sobre la actividad de la minería. Además indicó que fueron invitados a visitar los emprendimientos que están explotación.
sábado, 20 de julio de 2013 10:28
sábado, 20 de julio de 2013 10:28

El vicegobernador Sergio Uñac expresó su  admiración por los recursos que utiliza la organización Greenpeace para desplegar la campaña publicitaria en contra del desarrollo de la minería en la provincia. "Ellos buscan un efecto publicitario porque no fueron a la justicia por el tema que plantean. Si ellos quieren subir deberán coordinar con quienes tienen la concesión de la explotación del área. Ellos fueron invitados pero no sé si quieren buscar la verdad”, dijo Uñac.

 

El presidente de la Cámara de Diputados manifestó que los integrantes de Greempeace están equivocados, en referencia a la solicitada publicada en el diario Clarín, en la cual señalaron a la figura de José Luis Gioja como el empleado destacado de Barrick. Uñac consideró  la acción como una ofensa al pueblo de San Juan en declaraciones a radio Ligth. El funcionario legislativo dijo que la actividad de la minería es importante pero no alcanza para lograr el desarrollo de la provincia.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios