Servicios Públicos

Quieren que las compañías de telefonía móvil informen la calidad del servicio

Los legisladores de San Juan solicitaron información a las empresas que ofrecen el servicio en la provincia. También la Dirección de Defensa al Consumidor deberá enviar las estadísticas de los reclamos.
martes, 2 de julio de 2013 08:32
martes, 2 de julio de 2013 08:32
Marcela Monti, diputada provincial, explicó que los dos proyectos de comunicación aprobados por la Cámara de Diputados, que solicitan información a las empresas de telefonía celular tienen como objetivo tener un diagnóstico de la situación ante tantas quejas de los usuarios. Las empresas de servicio de telefonía celular deberán presentar un informe de la calidad de la prestación del servicio.

 

Además la información se completará con los requisitos que deben cumplir para poder instalar las antenas y también los controles ambientales respecto a la radiación de sus antenas.

 Monti sostuvo que en esta primera etapa los legisladores queremos contar con toda la información para poder trabajar desde el ámbito legislativo para mejorar el servicio. Mientras que la Dirección de Defensa al Consumidor deberá remitir un informe de los reclamos que los usuarios hacen a las empresas de telefonía móvil en esa dependencia. En San Juan, los reclamos de los departamentos alejados y turísticos siempre  fueron numerosos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios