Elecciones 2013

Ibarra presentó su lista para las elecciones internas abiertas y obligatorias

El diputado nacional sostuvo que los hombres y mujeres que integran su sector se comprometerán con el trabajo y buscar soluciones a las dificultades de los ciudadanos.
martes, 2 de julio de 2013 15:37
martes, 2 de julio de 2013 15:37

Con una conferencia de prensa, Mauricio Ibarra inició su campaña electoral con vistas a las elecciones internas, abiertas y obligatorias. El diputado nacional que busca repetir un mandato más de 4 años estuvo acompañado por Florencia Peñaloza y Wbaldino Acosta, quienes lo secundan en la lista de candidatos. También estuvo presente Enrique Castro, titular de Stotac en San Juan como el sector gremial que lleva la lista 503, en el Frente Compromiso Federal.

 

Durante la presentación Ibarra señaló que hay una conducta y trabajo del sector comprometido con la provincia de San Juan. Destacó el compromiso de Acosta en defensa del cumplimiento de la constitución nacional y sobre Peñaloza dijo que representa la nueva generación de jóvenes trabajan en el ámbito del sindicalismo.

 

Ibarra quiere viajará los departamentos alejados y mantendrá reuniones con dirigentes y  se reunirá con representantes de organizaciones intermedias. Uno de los puntos que los dirigentes expondrán a la comunidad será la necesidad de que todos los sectores respeten la Constitución Nacional  y atender los problemas que actualmente tiene la ciudadanía.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios