Legislativas 2013

Colombo aún lamenta que la UCR no esté en el Frente Compromiso Federal

El dirigente político de Actuar señaló que se concretaron todos los esfuerzos posibles y manifestó que en una primera etapa recorrerán todos los departamentos junto a Enrique Conti.
martes, 2 de julio de 2013 07:13
martes, 2 de julio de 2013 07:13

Rodolfo Colombo, la figura más representativa de Actuar , comentó que la idea es recorrer todos los departamentos con todos los integrantes de la lista y luego que cada dirigente mantenga encuentros con diferentes sectores de la comunidad. "Enrique Conti es un hombre que tiene una formación y experiencia necesaria para aportar desde el Congreso de la nación proyectos que solucionen los problemas cotidianos de la gente”, indicó.

 También Colombo expresó que”la comunidad buscará los hombre s y mujeres que tengan la fuerza necesaria para ponerle freno a las intenciones del gobierno nacional a reformar nuevamente la Constitución Nacional”.

 Además el precandidato se refirió a la ausencia de la UCR  en el frente que propuso el senador Roberto Basualdo. "Hicimos todos los esfuerzos posibles para que el radicalismo de San Juan se incorpore al frente pero lamentablemente no se logró. Además ellos tenían la posibilidad de conformar una lista y participar de las internas”, dijo Colombo, quien lamentó que los radicales no integren el Frente Compromiso Federal.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios