Costos y producción

Empleados de Electrometalúrgica Andina concurren a la Subsecretaría de Trabajo

En el encuentro los trabajadores y empleadores analizarán la situación legal de la planta de personal porque el periodo de vacaciones ya está terminando y la empresa no ha reanudado su producción por el costo de la energía.
jueves, 18 de julio de 2013 10:33
jueves, 18 de julio de 2013 10:33

Los representantes de los trabajadores y las autoridades de la empresa Electrometalúrgica Andina se reunirán al medio día en el ámbito de la Subsecretaría de Trabajo. El encuentro tendrá como propósito analizar la situación de los empleados luego de que finalice el periodo de vacaciones que se les otorgó. La empresa no está en etapa de producción a la espera de a las  gestiones del Ministerio de Infraestructura para lograr una rebaja en la tarifa eléctrica y que los empresarios abonen un valor similar a su competidor instalado en Mendoza.

 Correa Esbry manifestó que aún no se ha producido despidos y que el tiempo de vacaciones ya se está agotando por lo tanto es importante conocer como continuará la situación de los trabajadores. "Sabemos que las autoridades del ministerio de Infraestructura está concretando diversas gestiones”, dijo el funcionario en declaraciones a radio Colón.. En la empresa trabajan más 200 empleados. La situación de la empresa comenzó a complicarse por los costos de la energía.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios