Cierre

Las últimas tandas de contratados se capacitan para pasar a planta permanente

Porteros y empleados de Salud Pública que se desempeñan en Sarmiento, 25 de Mayo y Caucete están completando el proceso para obtener su designación. Con el personal del resto de los departamentos se cerrarán los 4000 traspasos programados.
miércoles, 17 de julio de 2013 19:09
miércoles, 17 de julio de 2013 19:09
Los porteros y empleados de Salud Pública de Sarmiento, 25 de Mayo y Caucete completarán entre lo que queda de este mes y en agosto su capacitación para pasar a planta permanente del Estado Provincial. Con ello comenzará a cerrarse el traspaso de contratados iniciado por el gobierno el año pasado.
 
"Los 170 empleados de estos sectores del departamento Sarmiento están completando sus capacitaciones y exámenes médicos para finalizar su incorporación a planta. Después seguiremos con 25 de Mayo y Caucete", expresó a radio Sarmiento el secretario de Gestión Pública, Gustavo Sacks.
 
De esta manera se va cerrando el traspaso de un promedio de 4000 personas al Gobierno. En la última entrega de decretos, que se realizó el pasado 7 de junio, se llegó a 3299 empleados.  
 
A su vez, Sacks recordó que ya está vigente el sistema de créditos por el cual, cada vez que se produce una vacante en cualquier repartición ya sea por renuncia o jubilación, se puede ascender a un empleado o incorporar a otro contratado.
 
"Se evaluará la solicitud del director de personal del área que tenga la vacante y se decidirá qué hacer. Para los ascensos se tendrán en cuenta condiciones como dedicación horaria y compromiso con la tarea, presentismo, capacitación y relación con los compañeros", expresó Sacks.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios