Nuevos servicios

Ponen en funcionamiento un sistema online para el pago de multas de tránsito

Los infractores podrán imprimir las boletas y posteriormente verificar el pago a través del sistema. Las actas de infracción cargadas corresponden desde el 1 de octubre de 2012.
martes, 16 de julio de 2013 09:24
martes, 16 de julio de 2013 09:24

El ministerio de Gobierno dispondrá de un servicio de pago de infracciones de tránsito a través de internet. En una primera etapa el servicio será para los ciudadanos que viven en los departamentos del Gran San Juan pero se trabajará con las autoridades del Poder Judicial para que los Juzgados de Paz, que en el interior del departamento tramitan las actas se sumen a la iniciativa de agilizar el cobro de las infracciones.

 El servicio para los ciudadanos está disponible en www.gobierno.sanjuan.gov.ar,  donde hay un link titulado boletaonline. El infractor deberá hacer un clic e ingresará a la opción para poder obtener las boletas donde figura el acta de infracción. En el primer paso se debe ingresar el número de documento y el número del acta de infracción. En el segundo paso, el ciudadano podrá imprimir la boleta y en el tercer paso podrá abonarla en cualquier sucursal del Banco de San Juan.

 Según la información que figura en la página en internet estarán disponibles las actas labradas por los efectivos de la Policía de San Juan desde el 1 de octubre de 2012. El ciudadano también podrá verificar la acreditación del pago de la boleta a través del mismo sistema.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios