Medida en estudio

Caucete: evalúan colocar seguridad privada en el cementerio municipal para detener los robos

La iniciativa se implementaría a partir de agosto. El intendente Juan Elizondo expresó que también se busca coordinar el trabajo con efectivos de la policía de San Juan y calificó la situación como una realidad nueva.
lunes, 15 de julio de 2013 07:13
lunes, 15 de julio de 2013 07:13

Juan Elizondo, intendente de Caucete, manifestó que analizan contratar una empresa de seguridad privada para custodiar el predio donde está el cementerio municipal. "Estamos evaluando la posibilidad de poder poner una guardia privada y trabajar en forma conjunta con la Comisaría 9 y la Regional Este. Es una idea y vamos ver si la podemos llevar adelante a partir de los primeros días de agosto”, dijo el funcionario municipal.

 El cementerio está ubicado en la localidad de Las Talas y en las últimas semanas se registraron numerosos robos. Elizondo comentó que en la Seccional 9 hay numerosas denuncias, en su mayoría realizadas por los empleados municipales porque ellos son los responsables de las herramientas que tienen para trabajar. En la mañana y en la tarde hay personal pero no en la noche indicó el intendente, quien dijo que no había serenos porque no hacía falta.” Esta es una realidad nueva”, expresó el intendente.

 El funcionario municipal informó que los ladrones se llevan herramientas de los obreros municipales, material de construcción, placas de bronce y puertas. Además de los floreros que colocan los familiares a los difuntos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios