Legislativas 2013

Andrés Chanampa: “Los afiliados saben bien a quién votar”

El precandidato a diputado nacional del FpV de origen bloquista expresó su confianza en el acompañamiento del voto de los afiliados del Bloquismo y deslizó sin nombrarlo una crítica a la lista que encabeza Enrique Conti.
lunes, 15 de julio de 2013 08:14
lunes, 15 de julio de 2013 08:14

El precandidato del Frente para la Victoria, Andrés Chanampa, manifestó que "los afiliados saben bien a quién votar”, en referencia a las internas abiertas y obligatorias y a la participación de Enrique Conti junto Rodolfo Colombo en una lista de frente Compromiso Federal. El joven dirigente manifestó sin nombrarlo a Conti que "está bien será bloquista pero no está en el Bloquismo. Y sostuvo que el partido  se expresó por acompañar al Frente para la Victoria en declaraciones a Diario La Provincia.

 Chanampa expresó que "desde el 2007 no van al partido”, en referencia al sector de Enrique Conti.  Con respecto a la campaña, el precandidato del FpV  a diputado nacional señaló que se está trabajando con los comités y las juntas departamentales visitando uniones vecinales y ONGs.

 "Evidentemente inquietudes van a surgir siempre porque San Juan es una de las provincias que más ha crecido en el país, siempre van a surgir nuevas necesidades. Estamos haciendo lo que el gobernador nos ha pedido que es estar al lado de la gente y escucharla.  Nosotros vamos a trabajar para San Juan le vaya bien”, concluyó Chanampa para evaluar los primeros días de campaña.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios