Decisión

Gioja solicitó al Fiscal de Estado que estudie la posibilidad de denunciar penalmente a Greenpeace

El anuncio lo hizo el propio gobernador José Luis Gioja a raíz de la publicación concretada en un medio nacional. Gioja lo consideró la solicitada ofensiva para el pueblo de San Juan.
viernes, 12 de julio de 2013 12:47
viernes, 12 de julio de 2013 12:47

El Fiscal de Estado, Horacio De Sanctis, fue instruido por el gobernador José Luis Gioja para que evalúe iniciar acciones legales contra la organización Greenpeace, al considerar ofensiva la publicación de una solicitada aparecida en un diario nacional. Gioja consideró ofensiva la solicitada para la comunidad. "Me entere anoche cuando volvía y no es una noticia buena para los sanjuaninos. Parece que algunos creen que en San Juan todavía andamos con la pluma y quien gobierna elegido por la gente se puede vapulear. Yo me comprometo a poner la otra mejilla y me comprometo por enésima vez a convocar a todos para ir al parque San Guillermo”, sostuvo.

 En referencia a la imagen de la solicitada, Gioja expresó” me siento el más feliz de los empleados de San Juan, elegido por los sanjuaninos y como lo digo siempre que primer mandatario no significa el que manda más sino el que más tiene que trabajar. En ese sentido me siento un empleado de todos los sanjuaninos”.  

"Creo que están afectados los derechos y voluntad de los sanjuaninos, he instruido al Fiscal de Estado para ver si podemos hacer una acción legal e invitando a los gerentes de esta corporación y multinacional a que vengan porque las puertas están abiertas”, señaló el primer mandatario quien concluyó la conferencia con la expresión "vengan y vean, las luces están prendidas”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios