Encuentro

Concejales justicialistas promoverán el Congreso Internacional de Prevención de Adicciones

Los legisladores municipales mantuvieron el quinto encuentro del Espacio Concejales Justicialistas que se concretó en Pocito. Estuvieron representados más de la mitad de los departamentos de la provincia.
viernes, 12 de julio de 2013 11:06
viernes, 12 de julio de 2013 11:06

Más de 10 departamentos estuvieron representados en una nueva reunión del Espacio de Concejales Justicialistas, que se reunió en ayer en Pocito.  La reunión fue el quinto encuentro que concretaron los dirigentes políticos desde que se puso en marcha el espacio político. El objetivo de las reuniones es compartir experiencias y proyectos que puedan desarrollarse en cada comuna, según las características propias de cada comunidad. Además se reafirmó el apoyo al proyecto político que conduce José Luis Gioja  y la presidente Cristina Fernández de Kirchner.

 

Fabián Pereyra, concejal de Rawson, comentó que se acordó declarar de interés municipal en cada comuna el "Primer Congreso Internacional de Prevención de Adicciones en Poblaciones Vulnerables”, que se concretará el 5,6 y 7 de Septiembre. "Todos los concejales reflejaron la necesidad de incrementar las acciones de prevención para evitar el consumo de drogas”, indicó Pereyra.

 

También se decidió apoyar el taller de Técnica Legislativa que se realizará en Capital y el Congreso nacional del Agua que se concretará en octubre. Pereyra destacó que el objetivo de los encuentros es elevar el nivel de debate en los concejos deliberantes y tratar que la agenda de temas ayude a la gestión municipal. "Nuestra idea es que los encuentros sean por lo menos una vez al mes”, expreso el legislador municipal quien además dijo que se renovó el apoyo a la gestión que conduce el gobernador José Luis Gioja y la presidente Cristina Fernández de Kirchner.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios