Elecciones 2013

Ferrá de Bartol criticó a quienes le atribuyen la responsabilidad de la inflación al gobierno nacional

La legisladora nacional manifestó que los que sostienen esa postura demuestran su grado de ignorancia. Además expresó que en la campaña se transmitirá que FpV cumplió con lo prometido al iniciar su gestión.
jueves, 11 de julio de 2013 09:14
jueves, 11 de julio de 2013 09:14

La diputada nacional y candidata a un nuevo mandato, Margarita Ferrá de Bartol, cuestionó a los dirigentes que le atribuyen al gobierno nacional la responsabilidad del índice de inflación y dijo que el mensaje que se transmitirá a la comunidad en las elecciones abiertas y obligatorias es que, la gestión del gobernador Gioja cumplió con lo prometido y que el trabajo no se detiene.

 Ferrá de Bartól brindó declaraciones al finalizar una reunión en la sede del PJ en la cual se acordaron los lineamientos que trabajarán los partidos políticos que integran el Frente para la Victoria. "La presidenta lo ha dicho, que quienes creen que nosotros somos responsables de la inflación no hacen nada más que confesar el grado de ignorancia ¡Porque estando en una etapa preelectoral como vamos a fomentar la inflación! La crítica cae por sí sola.  Además hay que mirar a otros países y advertimos  que  todos están acusando una crisis financiera que tiene distintos grados de manifestación. Aquí hay inflación pero hay influencia de las corporaciones en el accionar de la economía”, sostuvo.

 La legisladora nacional indicó que el mensaje que se transmitirá a la comunidad será la gestión que se ha realizado. "Vamos a expresar y difundir que se está cumpliendo con un proyecto político. El mensaje que vamos a transmitir a la comunidad es que se cumplió con lo que se prometió cuando se inició esta gestión. Perón decía que la única verdad es la realidad, la realidad de San Juan indica que no ningún  engaño sino que hay realidades. También queremos decirles a los sanjuaninos que hay una dinámica de cambio en la provincia y que no nos vamos a detener y prueba de esto son los últimos anuncios que ha hecho el gobernador cuando habla un consejo de planificación del San Juan o de la construcción de viviendas”, dijo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios