Nuevo director de Tránsito y Transporte

Julio Montaña: "El sistema de transporte necesita una adecuación rápida"

"El tema de los accidentes es complicado y no afecta solo a San Juan. Es una pandemia nacional", señaló el funcionario.
miércoles, 10 de julio de 2013 12:43
miércoles, 10 de julio de 2013 12:43

Adecuar el sistema a los cambios que vienen. Ése es el objetivo que tiene el nuevo director de Tránsito y Transporte de la provincia, Julio "Tito" Montaño. El flamante funcionario destacó, después de asumir en la mañana de este miércoles en Casa de Gobierno, que su objetivo es sumarse a la política que me marca el gobernador y el ministerio.

"Me sumo a un ministerio eficiente y me voy a acentuar en las áreas que estamos más débiles. El tema de los accidentes es complicado y no afecta solo a San Juan. Es una pandemia nacional. Si analizamos la cantidad de muertos en la Argentina estamos en un gran problema", sentenció Montaño, quien aseguró que, hoy por hoy, el sistema de transporte está ordenado y hay que apuntar al futuro.

"Hay que focalizar en un tema muy difícil, que depende no solo de los funcionarios sino de todos, incluso de los transeúntes. Hay que abordar en la totalidad y es un desafío más allá del ordenamiento de ómnibus, taxis y remises", sentenció.

El funcionario destacó que hay que adecuar el sistema a los cambios que vienen sucediendo en San Juan en materia de tránsito. Según lo declarado, los puntos que se le pidió para comenzar a trabajar son básicos pero no por eso menos importantes. Se trata de una gestión eficiente, clara y estar a la par de una provincia que crece rápido. "El sistema de transporte necesita una adecuación rápida", puntualizó.

Montaño viene de ejercer una ardua labor en materia de transporte. Trabajó en las áreas de trenes, aeropuertos y caminos. Ahora le toca esta responsabilidad que es el transporte urbano y suburbano.

Al momento de asumir, el gobernador José Luis Gioja dirigió unas palabras y señaló que la suerte viene de la mano del trabajo y el esfuerzo. "Hay que laburar todos los días, trabajar y poner el empeño. Es un hombre experimentado y sabe de qué se trata. Esta dirección está vacante desde hace 25 días", finalizó Gioja invitando a Montaño a sumarse al desafío del progreso de San Juan.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios