Encuentro Binacional

El jueves se presentará la página de la EBITAN en Chile

Para la oportunidad, en el vecino país se mostrará la maqueta que muestra en detalle todo el proyecto binacional y se va a impulsar el sitio web que ya cuenta con 45 personas, representantes de empresas registradas que han mostrado un gran interés en el proyecto.
miércoles, 10 de julio de 2013 06:08
miércoles, 10 de julio de 2013 06:08
Es un paso más en este importante camino. Este jueves el gobernador José Luis Gioja llegará a la Cuarta Región de Chile para presentar la página web de la EBITAN.

"La idea es seguir consolidando la relación entre Argentina y chile. Estamos hablando de una obra fundamental como es el Túnel de Agua Negra. Por suerte la relación con Chile es muy buena", destacó el gobernador José Luis Gioja.

En el vecino país se estará montando la maqueta que muestra en detalle todo el proyecto binacional y se va a impulsar el sitio web que ya cuenta con 45 personas registradas que han mostrado un gran interés en el proyecto. Este sitio, que ya registró 900 visitas, brinda toda la información con los requisitos para que las empresas se presenten.

Es importante recordar que el valor de la obra será superior a mil millones de dólares. Para ello el Capital de Trabajo que tendrán que tener las empresas es de 350 millones de dólares. Las firmas interesadas tendrán que tener un consorcio de bancos que estén dispuestos a prestar el dinero para la financiación de la obra.
El 11 de octubre a las 14 será la presentación de los proyectos por parte de las empresas interesadas. Será en Santiago de Chile y de ahí en más se analizará y se seguirá con los pasos para la cotización.
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios