Tarifas

El costo de la energía aumentará entre un 8% y 11% en octubre

La audiencia pública convocada por el Epre dejo como resultado que el valor de la energía se modificará en un importante porcentaje y que los usuarios lo deberán abonar a partir de octubre.
sábado, 8 de junio de 2013 11:49
sábado, 8 de junio de 2013 11:49
Desde hace varios años el costo de la energía se incrementa  periódicamente en la provincia de acuerdo a la reglamentación que rige en la concesión del servicio. Si los costos para la empresa se modifican en un alto porcentaje la empresa solicita una audiencia pública para poder exponer las causas de su pedido incremento del servicio. Posteriormente el Epre analiza la situación y resuelve el porcentaje de suba.

En la audiencia pública, concretada este viernes, arrojó como resultado que el costo del servicio crecerá en un porcentaje importante, entre un 8% y un 11%. Y que los usuarios deberán abonar este incremento a partir del mes de octubre. Uno de los argumentos expuesto por la empresa para solicitar un cambio en la tarifa eléctrica es el elevado costo de financiamiento que tiene al momento de recurrir al mercado financiero. Ahora el Epre evaluará las presentaciones concretadas y determinará el aumento.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios