Turismo

Promete trabajar para dotar de mayor calidad de servicios a Ischigualasto

Silvio Atencio, funcionario responsable de la administración del parque, sostuvo que se proyectará un salto de calidad para transformar el lugar con servicios de calidad.
miércoles, 5 de junio de 2013 19:16
miércoles, 5 de junio de 2013 19:16
El nuevo Interventor del Ente Ischigualasto, Silvio Atencio,  expresó que su tarea estará centrada en transformar el lugar en uno de los mejores parques del mundo. Hay que dar un salto de calidad”, aseguró el funcionario al referirse al funcionamiento del lugar más elegido por los turistas que llegan a la provincia.

Atencio sostuvo que se analizará todas las situaciones y que se proyectará líneas de trabajo para alcanzar los objetivos trazados  por el gobernador Gioja. “Vamos a optimizar todos los recursos”, dijo el funcionario en declaraciones a Radio Colon. El nuevo administrador del Parque Ischigualasto comentó que ya estuvo en lugar para interiorizarse de la realidad.

Silvio Atencio asumió ayer en sus funciones en un acto en el cual también se renovaron otras reparticiones. En la Secretaria de Turismo la licenciada Claudia Alicia Grinspan, en la  dirección Provincial de Turismo José Leoncio Torres, dirección de Calidad y Promotora de Turismo licenciada María Fernanda Risatti , en la dirección de Turismo Social y Aventura Raúl Enrique Romarión, en la dirección de Acción Cultural Mario Antonio Zaguirre, dirección de Coordinación Administrativa contadora Publica Sonia Noemí Félix.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios