Protesta

Greenpeace protestó en el Centro Cívico y colgó una bandera

Un video muestra como se fue el abordaje de los miembros de la organización ambientalista para protestar en contra de la actividad de la minería.
viernes, 7 de junio de 2013 20:24
viernes, 7 de junio de 2013 20:24
La organización ambientalista Greenpeace no dejo librado ningún detalle al azar en la acción de protesta que concretó hoy en la provincia. Una de las principales preguntas que surgieron, una vez conocida la protesta, fue ¿cómo las personas que participaron de la acción ingresaron al Centro Cívico? ¿Cuál fue el accionar de las fuerzas de seguridad que tienen la responsabilidad de custodiar la zona? Las respuestas a estas preguntas no tardaron en llegar y la misma organización fue quien brindó todos los aspectos.

Greenpeace cada vez que concreta una acción pone en movimiento una logística importante con el objetivo de que cada momento quede registrado para su posterior publicación a través de los medios de comunicación y de las redes sociales. Así una vez que lograron colgar la bandera, rápidamente las fotografías tomas y los videos llegaron a internet. En primer lugar a la página oficial de la organización y luego a las redes sociales.
La protesta.

En las primeras horas de la mañana de hoy un grupo de integrantes de Greenpeace trepo la estructura del Centro Cívico y desplego una bandera en la cual solicitaba al gobernador el cese de la actividad de la minería en zona de la Reserva de San Guillermo. La acción se mantuvo se mantuvo durante varias horas. Mirá el video de la protesta.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios