Ex presidente del Tribunal de Tasaciones

Expropiaciones: Julio Fernández aseguró que es inocente

“Uno se ve afectado moralmente con todo esto porque no soy ningún delincuente pero fui señalado de tal forma por todos los medios", señaló.
viernes, 28 de junio de 2013 08:25
viernes, 28 de junio de 2013 08:25

 "Soy inocente”. Contundente y sin vueltas, Julio Fernández aseguró que en la causa Expropiaciones tiene muchas irregularidades que hacen a la causa "poco clara”.

En comunicación telefónica con Radio Colón, el ex miembro del Tribunal de Tasaciones señaló "la justicia debió investigar el patrimonio de los supuestos implicados antes de señalarnos... si me hubiera enriquecido ilícitamente, mi patrimonio lo diría”.

A principios de marzo, la titular del 5º Juzgado de Instrucción, Marías Inés Rosellot ordenó la detención de involucrados con la megacausa expropiaciones. Entre ellos, el pedido estuvo dirigido también contra Fernández quien estuvo detenido por 15 días y está imputado por asociación ilícita.

"Tengo que ver cual es mi situación real, uno se ve afectado moralmente con todo esto porque no soy ningún delincuente pero fui señalado de tal forma por todos los medios. Con todo esto, tuve que hacer otro trabajo para que no afecte mi imagen. Las tasaciones son mi vida, hice un post grado en tasaciones y es muy difícil encarar un trabajo cuando por culpa de los medios, fogoneado por algún poder, te tratan como un delincuente”, expresó.

Fernández señaló que a esta causa debe ser incluida un acta de posesión, que es un elemento de prueba que debe ser incorporado al juicio pero que "por alguna causa no lo está”. A su vez, puntualizó que en el 2012 se enteró en los pasillos de Tribunales que debía declarar con Rosselot pero nunca había sido notificado.

"Cuando fui ese día no me pudieron tomar declaración indagatoria porque me presenté sin un abogado, pero lo hice porque no tengo nada que ocultar. Les di mis datos y me citaron para el 9 de julio pero otra vez no me pudieron tomar declaraciones y recién al día siguiente pude hablar. Nunca me negué a declarar porque puedo probar cada uno de mis actos”, sentenció.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios