Medidas de fuerza

Empleados y delegados gremiales toman las instalaciones de una fábrica en 9 de Julio

Reclaman la reincorporación de 10 trabajadores despedidos y que no se modifique el régimen de trabajo porque si se llegará a concretar los empleados perderían una suma de $3.500.
jueves, 27 de junio de 2013 16:10
jueves, 27 de junio de 2013 16:10

Los delegados gremiales de la Unión de obreros y empleados del plástico - UOYEP- ocupan las instalaciones de la empresa  Plastar ubicada en calle Eusebio Zapata y Ruta 20 con el objetivo de lograr la reincorporación de 10 trabajadores despedidos y también evitar la modificación del régimen de trabajo de los empleados.

Rolando Manzanelli, miembro de la Comisión Nacional de UOYEP, dijo la empresa decidió hace un mes despedir a 10 trabajadores y que durante este tiempo se trató de buscar una solución pero que los empresarios no brindaron ninguna respuesta. El dirigente gremial manifestó que la idea de la empresa es modificar las condiciones laborales que se traducirían en una rebaja de $3.500 en promedio en los salarios de los trabajadores.

"Nosotros no vamos a permitir que se tomen medidas que perjudiquen a los trabajadores. Ahora nos vamos a reunir con los delegados de otras empresas para analizar la situación”, dijo Manzanelli. En total la fábrica tiene 45 empleados según manifestaron desde el gremio. Los trabajadores en la planta fabrican elementos que posteriormente son empleados para confeccionar pañales.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios