Internas abiertas

La UCR de San Juan quiere impugnar las listas de Conti, Ibarra y Jofré

El apoderado partidario señaló que concretará las presentaciones si las listas se presentan como fueron informadas a la prensa. Las listas cuestionadas pertenecen al espacio de Compromiso Federal.
martes, 25 de junio de 2013 08:03
martes, 25 de junio de 2013 08:03

El apoderado de la Unión Cívica Radical, Antonio Falcón, dijo que espera la oficialización de las listas para impugnar aquellas que no cumplen con la ley de cupo femenino.”En la actualidad hay un fallo de la Jueza María Servini de Cubría que es muy claro sobre la conformación de la lista de precandidatos que deseen participar en las elecciones internas, abiertas y obligatorias”, dijo el abogado en declaraciones a radio Colón.

 Las listas que son observadas por el representante legan son las que encabeza el ex intendente de la Capital Enrique Conti. Según la información brindada a la prensa el segundo lugar estaría ocupado por Rodolfo Colombo. Una situación similar ocurriría con la lista del actual diputado Mauricio Ibarra, que es secundado por el dirigente Wbaldino Acosta.

Otra de las lista sería la que encabeza César Jofré quien anunció que sería acompañado por  el ex comisario Juan Carlos Turón. Las tres listas cuestionadas pertenecen al espacio que propuso el senador Roberto Basualdo, Compromiso Federal.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios