Internas Abiertas

Tomas, Ferrá y Chanampa son los candidatos del Frente para la Victoria

El anuncio lo hizo el gobernador José Luis Gioja en la sede del partido Justicialista.
sábado, 22 de junio de 2013 12:38
sábado, 22 de junio de 2013 12:38

El Gobernador de la Provincia, Ingeniero José Luis Gioja, oficializó los nombres de los candidatos que presentará el Frente para la Victoria en las próximas elecciones internas de octubre.

En primer término fueron nombrados los suplentes de la lista: Eduardo  Camus, Alberto Tobares y Daniela Castro. En la lista de titulares fueron ratificados para competir por un segundo mandato: Daniel Tomas y Margarita Ferrá de Bartol. Y por representación del Bloquismo quedó Andrés Chanampa.

 

Camus es el vocero de la agrupación Kolina que acompaña a ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner. Siempre desde la agrupación aclararon que trabajan en coordinación con el FpV de San Juan destacaron la figura del gobernador. La representación de los sindicatos llegó con la postulación de Tobares, un hombre representativo de la UOCRA, que es uno de los gremios que más creció en los últimos años por obra pública y el desarrollo de actividad minera. Daniela Castro forma parte del triunvirato que conduce la Juventud Peronista.

 El Partido Bloquista aporto la figura del tercer lugar de los candidatos titulares con Andrés Chanampa. En segundo lugar Margarita Ferrá de Bartol, y el primer lugar para Daniel Tomas, quien encabezó la lista hace 4 años cuando el gobierno nacional enfrentó los reclamos del campo por la modificación de las retenciones a las exportaciones



0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios