Presentación de candidatos

Gioja criticó el fallo de la Corte y dio la bienvenida a intendentes que eran opositores

El presidente del PJ local dijo que “votando es la expresión más pura de la soberanía popular y señaló que se elija todo lo institucional a través del voto. También pidió un fuerte aplauso para los intendentes que se integran al oficialismo.
sábado, 22 de junio de 2013 17:34
sábado, 22 de junio de 2013 17:34

La sede del Partido Justicialista colmada de dirigentes y funcionarios fue el escenario elegido por el presidente del PJ local y gobernador, José Luis Gioja, para dar a conocer los integrantes de la lista a diputados nacionales que participará de las elecciones internas y obligatorias. Pero además fue el momento en el cuál Gioja se sumó a las críticas que concretaron los dirigentes nacionales al fallo de la Corte de Justicia por declarar inconstitucional la reforma del Consejo de la Magistratura y también el momento en el cual se les dio la bienvenida a los intendentes que ingresaron por la oposición al oficialismo.

 Gioja en primer lugar agradeció a los asistentes porque no estaba previsto un acto sino una conferencia de prensa para informar a los medios el nombre de los candidatos. En el salón principal de la sede partidaria estaban presentes militantes de la Juventud Peronista y de la agrupación Kolina. Además intendentes y funcionarios provinciales.

 "Quiero decirles a todos que lo mejor que le puede pasar a cualquier país que vive en democracia es votar. Votando nuestra gente se expresa y votando es la expresión más pura de la soberanía popular y que es una de las banderas que no podemos bajar jamás desde el justicialismos y los movimientos populares de Argentina. Digo esto porque por ahí hay algunos últimamente que no quiere que votemos. Los que somos populares y los que tenemos confianza en nuestra gente queremos que se vote siempre y se elija todo lo institucional a través del voto”, sostuvo Gioja, en alusión a la decisión de la Justicia de declarar inconstitucional la reforma del Consejo de la Magistratura.

 Posteriormente agradeció a los partidos políticos que integran el frente electoral y también a los intendentes que pertenecían a la oposición sin nombrarlos. "Le agradecemos a todos los partidos políticos y a los movimientos que adhieren. También a los intendentes que han adherido al Frente para la Victoria últimamente, quiero que le demos un fuerte aplausos para ellos. Las puertas están abiertas como para todos los sanjuaninos”, manifestó.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios