Internas abiertas

Conti, Martín, Cáceres, Jofré e Ibarra van a la interna en el Frente Opositor

Los principales referentes irán separados a las urnas pero aseguraron que apoyarán al ganador que será el representante de Compromiso Federal en San Juan.
sábado, 22 de junio de 2013 00:57
sábado, 22 de junio de 2013 00:57

A tan sólo horas que venza el plazo legal del cierre de las listas, el Frente Opositor  definió quienes encabezarán los diferentes espacios que participarán en las internas abiertas, obligatorias y simultáneas.

 El espacio que lidera el senador Roberto  Basualdo decidió que Fabián Martín encabece la lista y será acompañado por Paola Mierf y José Plaza. Martín fue candidato a intendente por el Partido Producción y Trabajo en Rivadavia en el 2011. Mientras Mierf participó de la lista de diputados nacionales que acompaño a Eduardo Duhalde. Plaza es concejal en Chimbas. En la lista de suplentes en primer término está el doctor Gonzalo Campos, en segundo lugar, Silvia Cordero y en tercer lugar Juan Romero.

 En el PRO, Eduardo Cáceres ocupará el primer lugar, mientras que Gimena Martinazzo ocupará en el segundo lugar y el tercero estará Eduardo Salinas. Martinazzo es la referente del partido político de Mauricio Macri en Rawson y Salinas organizó el Pro en Albardón.

Conti acordó con Colombo estar primero en la lista. Hoy se define que dirigente de Actuar tendrá el segundo lugar. "Se priorizó la construcción de un espacio común con objetivos claros para el 2015”, dijo Rodolfo Colombo.

 Mauricio Ibarra se postulará en primer término pero todavía no tenía definido quien lo acompañará. Hasta el medio día de hoy habrá negociaciones pero determinar los lugares en las listas. También otro espacio que se anotó para competir dentro del Frente Opositor, fue el espacio denominado "La Juan Domingo”, que llevará en primer término al abogado César Jofré, secundado  por Juan Carlos Turón y Yanina Limole. Ayer también muchos dirigentes comenzaron a recibir las primeras encuestas y comenzaron a sacar números para determinar los votos necesarios para ganar la interna en el Frente Opositor.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios