Frente opositor

Martín ocupará el primer lugar en la lista de diputados nacionales en Producción y Trabajo

El Basualdismo decidió llevar su propio candidato a las elecciones internas abiertas y de no lograr un consenso con las otras listas propondrá a integrantes de su partido para completar los postulantes.
martes, 18 de junio de 2013 14:34
martes, 18 de junio de 2013 14:34

El dirigente político, Fabián Martín será el primer candidato a diputado nacional por el Partido producción y Trabajo que lidera senador Roberto Basualdo. Martín fue candidato a intendente de Rivadavia en las elecciones de 2011. "Nuestro objetivo es lograr consenso con otros sectores del frente pero si no  se logra conformaremos la lista con integrantes del partido”, expresó.

 

Martín indicó que el mensaje a los ciudadanos será enfocado en los problemas que tienen que enfrentar todos los días como por ejemplo la inflación o la inseguridad. "Nosotros creemos que hay posibilidades de tener un país mejor y por eso queremos trabajar”, aseguró. El candidato dijo también que está en contra de iniciativas que impulsa el gobierno nacional, por ejemplo medidas que atentan contra las libertades individuales, según su evaluación de la gestión.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios