Acusación al intendente

"El intendente me pagaba 2 mil y me facturaba 9 mil pesos"

La afirmación la hizo Juan Jofré, el propietario de la empresa de servicios que trabajó para el municipio de Ullum.
martes, 18 de junio de 2013 10:55
martes, 18 de junio de 2013 10:55
Juan Jofré es el propietario de la empresa de servicios que denunció al intendente de Ullum, Daniel Albarracín, y a su hermano, Alfredo, por inflar precios. Jofré explicó a Diario La Provincia: "Trabajé desde principios de abril hasta mediados de mayo con el municipio pero hubo cosas que no me gustaron y no quise seguir".

El hombre que es el dueño de una empresa familiar agregó: "Lo que pasó es que yo por mi trabajo cobraba 2 mil pesos, pero ellos me hacían la factura por 9 mil. En mi empresa trabajamos nosotros los de la familia: mi hermano, mi señora y mi suegro", contó.

"Esas son las cosas que no me gustaron, por eso cuando me volvieron a llamar para que siguiera trabajando y me pidieron comisión decidí no seguir. Lo que nosotros hicimos fue limpiar calles, acequias y cortar ramas, no podemos cobrar mucho porque son tareas que se hacen al día", detalló Jofré.

"Además, me debía plata y me llamaba para que le hiciera la gauchada de prestarle facturas. Tengo videos y las llamadas al teléfono. Esas pruebas las voy a presentar al mediodía en el Consejo Deliberante", confió el denunciante.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios