En la mañana de hoy

Denuncian al intendente de Ullum por enriquecimiento ilícito

De acuerdo a lo destacado por el abogado querellante, Gustavo González, en radio Sarmiento, la denuncia se realiza después de que su defendido fuera coimeado por el hermano del intendente, Gustavo Albarracín.
martes, 18 de junio de 2013 08:56
martes, 18 de junio de 2013 08:56

Complicado. Así parece estar el intendente de Ullum,Daniel Albarracín, quien esta mañana fue denunciado por enriquecimiento ilícito. El abogado querellante, Gustavo González dijo que la denuncia se realiza después de que su defendido fuera coimeado por el hermano del intendente, Gustavo Albarracín.

La Fiscalía de Instrucción Nº5 es la que actuará sobre el tema. Según lo especificado, es una denuncia apoyada en material de audio y video con escuchas telefónicasque lo incriminan.

El denunciante es Juan Jofré y es dueño de una cooperativa. El delito supuestamente surge a partir de la sobrefactura que ejercía Albarracín sobre sus trabajos y ese restante era distribuido a los funcionarios.

Por su parte el intendente de Ullum se desligó de culpas y señaló al diputado Soler: "Es una movida política, no nos dejan trabajar, andan presionando a las empresas que contratamos para que nos denuncien por cualquier cosa", dijo y aclaró que no sabía de la denuncia y que es "inocente".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios