Municipios

Allende explicó su participación en el encuentro de jefes comunales en Misiones

El intendente expresó que hay experiencias de descentralización de servicios muy interesantes y que puede aplicarse en San Juan. Además la reunión sirvió para afianzar relaciones con funcionarios de otras provinci
lunes, 17 de junio de 2013 06:59
lunes, 17 de junio de 2013 06:59

"Hay experiencias de trabajo y de descentralización de servicios muy interesantes que pueden aplicarse en los municipios de la provincia”. Con estas palabras, el intendente de 9 de Julio, Walberto Allende, sintetizó su participación en el Encuentro Latinoamericano de Intendentes y Alcaldes, desarrollado en Misiones.

 

El jefe comunal comentó que en forma paralela al encuentro se concretó una feria de servicios para las comunas. "Empresas ofrecieron sus productos y herramientas. Y cada uno podía establecer contactos o relaciones que en el futuro pueden servir para mejorar los servicios a los vecinos”, indicó.

 

Allende también destacó la presencia del presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, quien remarcó el crecimiento de los municipios a raíz de la implementación de un modelo de producción e inclusión.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios