Política partidaria

Inaugurarán una unidad básica en Santa Lucía con el nombre del gobernador

Será la cuarta sede partidaria y se espera la presencia de los Integrantes del Concejo Provincial del PJ. El Presidente de la Junta Departamental dijo que los afiliados eligieron el nombre para el lugar de acción política.
lunes, 17 de junio de 2013 17:51
lunes, 17 de junio de 2013 17:51

El PJ santuleceño habilitará este miércoles su cuarta unidad básica y llevará el nombre del gobernador y actual presidente de Partido Justicialista, José Luis Gioja. El acto se concretará en la sede ubicada en la avenida Libertador y Balcarce a partir de las 20.00. El presidente de la Junta Departamental, Javier Ruiz Álvarez, indicó "que la inauguración de la sede partidaria es el resultado del trabajo de compañeros de  Alto de Sierra que respondieron a la iniciativa de abrir nuevos centros de trabajo en todo el territorio departamental.

 

Ruiz Álvarez expresó que  para la oportunidad se ha cursado la invitación a todos los integrantes del Concejo Provincial Partidario del PJ y que todo surgió por motivación de los afiliados que desarrollan diversas acciones como por ejemplo cursos de adoctrinamiento y campañas de seguridad vial. La apertura de la sede será la cuarta que concretan en Santa Lucía, un territorio que fue adverso en las últimas elecciones que consagró a Marcelo Orrego como jefe comunal, por el sector que lidera Roberto Basualdo.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios