Rivadavia

El 70% de los ciudadanos no cumple con las tasas municipales

De acuerdo a lo destacado por la la intendenta, el sector que no paga es el de la clase media. La mayoría aduce que no tiene tiempo para hacerlo.
lunes, 17 de junio de 2013 08:01
lunes, 17 de junio de 2013 08:01

Hay un 70% de morosidad. Así lo confirmó la intendenta de Rivadavia, Ana María López de Herrera, en relación a la realidad de la tasa municipal de ese departamento.

"Es un esfuerzo muy grande el que se hace en el municipio para cumplir con los deberes, con una realidad dificil. Si la gente pagara sus tasas municipales podríamos, en tema de seguridad, tener las camaras que anhelamos, podríamos limpiar los valdíos, mejorar las plazas y los polideportivos", comentó la funcionaria en radio Sarmiento.

Al momento de identificar qué sector es el que no cumple, señaló que en su mayoría es la clase media. En este caso, cuando va el cobrador no están, no los encuentran. "Ellos trabajan todo el tiempo y aducen que es por eso que no atienden al cobrados, entonces me pregunto qué hay que hacer. En los barrios nuevos, ni siquiera registraron la edificación. Ellos figuran que hace poco que están viviendo y por eso a veces figuran como valdíos", sentenció la intendenta.

Actualmente la tasa municipal es de 45 pesos por mes, aproximadamente.
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios