Adrián Cuevas

Bomberos, Tránsito y Policía Ecológica tendrán edificios nuevos

El Ministro aseguró que se construirán las instalaciones en Benavidez y Mendoza por ser una ubicación estratégica.
sábado, 15 de junio de 2013 11:20
sábado, 15 de junio de 2013 11:20
Adrián Cuevas, el Ministro de Gobierno de la Provincia habló en extenso del tema seguridad y entre otras cosas destacó que en el marco de descentralización y mejoras edilicias, el destacamento de Bomberos y la Policía Ecológica se trasladarán al predio ubicado en Calle Benavidez y Mendoza. Dijo que pronto saldrán los pliegos licitarios para la construcción del nuevo edificio en ese lugar estratégico por la salida rápida que tiene a Benavidez y la Avenida de Circunvalación.

Algo similar sucederá con el Comando Radioeléctrico y la Dirección de Tránsito a las que se les construirá también instalaciones nuevas, pero en el otro extremo, en Abraham Tapia y  
calle Huaco. Lo mismo se planea hacer con un centro de monitoreo en España y Circunvalación. Para adquirir las 182 cámaras, incluído el software, que se sumarán a las 56 ya existentes se destinarán unos 36 millones de pesos.

El Ministro Cuevas, en una entrevista en "Es lo que Hay" en Radio Light también anticipó que se licitarán más camionetas 4x4, patrulleros y motos agregadas a las que ya se entregaron el año pasado a las policías comunales.




 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios