Wbaldino Acosta

“Sería un fracaso si la oposición lleva muchas listas a la interna abierta”

El dirigente político sostuvo que es el momento de acordar con los diferentes sectores del espacio para simplificar la elección. Reconoció la labor de Roberto Basualdo en el armado del frente electoral.
viernes, 14 de junio de 2013 21:21
viernes, 14 de junio de 2013 21:21
Wbaldino Acosta manifestó que todos los integrantes del frente opositor Compromiso Federal deben realizar un esfuerzo para acordar los integrantes de los candidatos a diputados nacionales. “Sería un fracaso si la oposición lleva muchas listas a la interna abierta y simultáneas por eso estamos dialogando con los diferentes sectores”, comentó.

El precandidato a diputado nacional reconoció el trabajo del senador Roberto Basualdo para agrupar a los diferentes sectores de la oposición de San Juan. Acosta dijo que su tarea está en exponer que la elección de octubre se centra en elegir a los legisladores que apoyan a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “En la provincia hay que reconocer que la gestión local tiene un importante apoyo pero que la imagen de Cristina disminuyó bastante”, señaló.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios