Mendoza

Uñac dijo que De Vido destacó el crecimiento de San Juan

El vicegobernador expresó que el ministro de la Nación resaltó la gestión del gobernador Gioja durante los últimos años. La obra que se inauguró ayudará a aliviar la situacion del suministro de gas a la provincia.
jueves, 13 de junio de 2013 17:12
jueves, 13 de junio de 2013 17:12
Sergio Uñac dijo que la habilitación de la obra de gas en la localidad de Lavalle mitigará los problemas que surgieron los inviernos anteriores en la provincia. En diálogo, con Diario La Provincia, Uñac señaló que en la oportunidad el ministro de Planificación Julio De Vido resaltó el crecimiento de San Juan frente a Mendoza en los últimos 10 años.

Posteriormente, el vicegobernador se trasladó a Capital Federal para participar de la firma de un convenio para la construcción de viviendas del Plan Procrear que estarán ubicadas en Pocito y también el llamado a licitación para la edificación de un complejo habitacional que  se edificará en Capital. El vice gobernador asistió en representación de José Luis Gioja quién participó de en los actos de conmemoración de la Fundación de San Juan.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios