Anuncio

Firmarán un convenio para la construcción de un nuevo gasoducto la provinciapara

El gobernador afirmó que tramitará la obra que de solución definitiva al problema de la regularidad del servicio de gas.
jueves, 13 de junio de 2013 16:32
jueves, 13 de junio de 2013 16:32
Después de la inauguración de compresora de gas en Mendoza, que beneficiará la calidad de suministro del gas a San Juan, el gobernadorJosé Luis Gioja anunció que espera firmar pronto el convenio para la construcción de la ampliación de la red de gas desde esa provincia a la nuestra.

"Esa será la forma de que se solucione definitivamente el problema del suministro de gas, sobre todo para las empresas que todos los años se ven obligadas a hacer restricciones necesarias por falta de este recurso", dijo Gioja, poco después de su llegada a la plaza Juan Jufré para el desfile por el 451º aniversario de la provincia. La obra seguiría la traza del actual ramal que provee gas a las industrias y a las viviendas.

La falta de presión de gas es un problema recurrente de los inviernos para las industrias sanjuaninas que deben recortar su planta de personal y disminuir su ritmo de trabajo obligadamente.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios