Candidaturas

Aún no hay definiciones sobre la lista de candidatos del Frente para la Victoria

La máxima autoridad del PJ dijo que hay conversaciones con todos los sectores y tampoco brindo señales sobre el lugar que ocuparía algún integrante del Partido Bloquista.
jueves, 13 de junio de 2013 19:37
jueves, 13 de junio de 2013 19:37
El 22 de junio es la fecha límite para que los frentes electorales, alianzas y partidos políticos presenten las nóminas de candidatos que participarán en las internas abiertas y obligatorias. El frente opositor Compromiso Federal buscará reducir el número de candidatos que se presenten, mientras el Frente para la Victoria buscará repetir la fórmula de llegar con una lista unificada.

El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, esquivó las consultas periodísticas sobre el tema. “Estamos conversando con toda la dirigencia política de San Juan. Quiera Dios que el clima electoral no altere este clima de diálogo que hay. Que esta madurez democrática que estamos consiguiendo haga posible que vivamos una verdadera fiesta electoral”, sostuvo.

Pero Gioja evadió aún más a la consulta sobre el lugar que ocupará el Bloquismo en la lista de candidatos del Frente para la Victoria. “No me haga preguntas que no puedo responder. Recuerde  que elegimos 6, 3 titulares y 3 suplentes. Todos tienen el derecho a estar. Hay que tener mucha paciencia para llegar a un acuerdo”, concluyó.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios