En Luján

La presidenta inaugurará obras de YPF en Mendoza

Son dos plantas de hidrotratamiento de gasoil y naftas de la destileria que la empresa petrolera posee en la vecina provincia.
miércoles, 12 de junio de 2013 10:46
miércoles, 12 de junio de 2013 10:46
 La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 18 y junto a la jefa de Estado estarán el CEO de la petrolera estatal, Miguel Galuccio; y el gobernador de Mendoza, Francisco Paco Pérez.

Las obras que pondrá en marcha Cristina representan "la inversión en refinación más importante de los últimos 25 años", según definió YPF en una solicitada publicada hoy en varios matutinos.

En la nota, la empresa recuperada hace un año por el Estado destacó, además, que "con más de 2.000 trabajadores involucrados en la obra en forma directa y una inversión de 2.600 millones de pesos, las plantas producirán un combustible más limpio y de mayor calidad, con mejores especificaciones en materia ambiental".

En el marco del acto de esta tarde, y a través de una videoconferencia con el gobernador neuquino, Jorge Sapag, la Presidenta también dejará inaugurada la batería de crudo no convencional en Loma La Lata que tendrá capacidad para el tratamiento, compresión y transporte diario de más de 1.000 metros cúbicos de petróleo y 250.000 metros cúbicos de gas.
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios